sábado, 14 de mayo de 2011

CLARISA DELGADO PIDE 30 AÑOS PARA LA AUTORA INTELECTUAL ABENCIA MEZA POR LA BRUTAL MUERTE DE ALICIA DELGADO Y MARCHAN A PALACIO DE JUSTICIA






CLARISA DELGADO HERMANA DE LA DIFUNTA CANTANTE ALICIA DELGADO CUYA MUERTE TRAGICA CAUSO INDIGNACION EN EL AMBIENTE DEL FOLKLORE DEMANDA 30 AÑOS DE CARCEL PARA LA CANTANTE ABENCIA MEZA QUE SERIA LA PRESUNTA AUTORA INTELECTUAL DE ESTE EXECRABLE ASESINATO.

La hermana de la recordada intérprete Alicia Delgado, Clarisa Delgado habló sobre demanda de 30 años de cárcel para la cantante folclórica Abencia Meza, presunta autora intelectual del asesinato de su ex pareja sentimental y también intérprete Alicia Delgado.

“Gracias a Dios, el asesinato de mi hermana se está aclarando. Estos años que pide el señor fiscal es un premio para los ‘desgraciados que le quitaron la vida a mi hermana’. Nosotros vamos a luchar para que les den cadena perpetua, porque eso es lo mínimo que se merecen”, dijo entre lágrimas.

“Ellos no tuvieron piedad en quitarle la vida, de la manera tan cruel, pues aquellos no se merecen ninguna contemplación por parte de las autoridades. Por eso convocaremos a una movilización exigiendo que les den cadena perpetua”, añadió.

Asimismo, no le importó que su sobrina Toribia Delgado Sánchez esté involucrada en el caso. “No me importa mi familia, así sea mi sangre. Los asesinos de mi hermana deben pudrirse en la cárcel, sea quien sea, caiga quien caiga.

No quiero verla a esa mujer (Toribia Delgado Sánchez) y a otras personas. Pido que las autoridades sean drásticos, y que ellos paguen lo que han hecho”, sostuvo. Finalmente sostuvo que realizaràn una marcha a Palacio de Justicia el dìa del juicio oral. ¿Por se harà justicia con la muerte de ALICIA DELGADO?.

No hay comentarios:

PAGINA WB PARA PUBLICAR NOTAS DEL ESPÈCTACULO PERUANO 2012.

ESTA PAGINA ESTARA DEDICADA A APOYAR AL ARTISTA PERUANO DE SUS ACTIVIDADES DENTRO DEL GENERO FOLKLORE- TROPICAL- TELEVISION- RADIO- TEATRO PARA ASI DEFUNDIR LAS NOTICIAS MAS SALTANTES PARA TODO EL MUNDO 2012.

Seguidores

Archivo del blog 2012.