lunes, 10 de marzo de 2014

NEBLINA EGUIZABAL LA HIJA DEL MAR LANZA NUEVO CD Y VIDEO PARA PRESENTAR EN TODO EL PERU ESTE 2014....RETORNA CON TODO...

NEBLINA EGUIZABAL LA HIJA DEL MAR PRESENTA SUS NUEVAS CANCIONES 2014 DE SU CUARTO CD. Amor ajeno, tomo con mi plata, trago más trago, tu abandono, licor maldito licor, ya no me mientas, son algunas de las canciones que interpreta con sentimiento la cantante huanuqueña Neblina Eguizabal conocida como “La hija del mar”, nombre artístico que le pusieron en Puno, Cuando viajé a Desaguadero, la gente me hacían tomar, y yo tomaba, pero ellos se emborracharon primero y me preguntaron por qué no tomas, pero yo les dije que si estoy tomando. Entonces me preguntaron por qué no estaba borracha. Yo soy del mar, les dije y de ahí nació la hija del mar, que toma chela pero no se marea. Y hoy en día está decidida a ser la preferida de todos los escenarios del país. Tiene talento, buena voz y un dominio de escenario. Además pronto lanza su cuarta producción discográfica con temas de su autoría. Neblina Eguizabal nació en Huánuco, de donde también son sus padres, y todos de la familia son músicos y cantantes, además su padre fue compositor de todos los temas que cantó Picaflor de los andes, también lo acompaño como violinista durante mucho tiempo. Ella canta desde los tres años y su primera canción que cantó que “linda llatina”, su papá quería que ella ante acompañada por orquesta el huayno huanca, pero terca decidió cantar con arpa y eso hoy le esta dando satisfacciones personales en todo el país. No hay muchas novedades en el folklore, pues todo está igual, aunque vale reconocer que en líneas generales el huayno se mantiene, pero los que siguen fieles al arpa se mantienen con sus estilos, trabajando duro sin desmayar y confiados que tarde o temprano de nuevo se levantará este estilo, y es por eso que siguen grabando temas al son del huayno con arpa. Neblina es admiradora de Doris Ferrer por su estilo y calidad, pero ella tiene su propio estilo que ha hecho que sea reconocida como debía ser por todo los públicos que admiran su arte musical. Irreverente, sin prejuicios y de armas tomar, Neblina Eguizabal ya esta dando que hablar en este ambiente, donde hace mucho tiempo no aparece una nueva estrella. Y esa estrella fulgurante que ya apareció en el firmamento de la música folklórica es Neblina Eguizábal la hija del mar. INFORMES PARA CONTRATOS: 945015880 // #945015880

No hay comentarios:

PAGINA WB PARA PUBLICAR NOTAS DEL ESPÈCTACULO PERUANO 2012.

ESTA PAGINA ESTARA DEDICADA A APOYAR AL ARTISTA PERUANO DE SUS ACTIVIDADES DENTRO DEL GENERO FOLKLORE- TROPICAL- TELEVISION- RADIO- TEATRO PARA ASI DEFUNDIR LAS NOTICIAS MAS SALTANTES PARA TODO EL MUNDO 2012.

Seguidores

Archivo del blog 2012.