lunes, 22 de junio de 2015

MAO FERNANDEZ LA VOZ DEL SENTIMIENTO ESTE DOMINGO 28 DE JUNIO CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO EL EL LOCAL FOLK EMBASSY DE LA PLAZA SAN MARTIN DE LIMA.


MAO FERNANDEZ LA VOZ DEL SENTIMIENTO ANDINO CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO EL  28 DE JUNIO EN EL LOCAL EMBASSY FOLK DEL CENTRO DE LIMA.

Mao Fernández celebra X Aniversario- cantándole al Perú.
Mao Fernández, es un conocido intérprete ayacuchano que se ha presentado por todo el país, demostrando su arte, con el sentimiento único que posee. Asimismo, el músico que alterna escenarios con destacados artistas vernaculares por todo el país, se ha convertido en el artista con sentimiento, por su forma de cantar.
“Es una emoción sentir el cariño del público en todos lados, y es muy grandioso que griten tu nombre, lloren y aplaudan en los conciertos”, expresó Mao Fernández.
De otro lado, el intérprete ayacuchano, que es de la provincia Lucanas, distrito de Palco, anexo de Totora, prepara lo mejor de su repertorio, para regalar a los compatriotas un gran espectáculo musical, por motivo de su X Aniversario, el 28 de junio, en el Embassy Folk – Centro de Lima, al lado de grandes artistas que difunden el folclore peruano por todo el mundo, como: AMANDA PORTALES, EUSEBIO CHATO GRADOS, TRUDY PALOMINO, CHINITA CORDILLERANA, MARIA JESUS RIDRIGUEZ, CORAZON ANDINO.
Con tres producciones musicales.
Autor del tema-   presentimiento que lo interpreta y  temas en quechua.
MAO FERNANDEZ LANZA PRIMICIAS 2015
El cantante ayacuchano “El Sentimiento Andino”, Mao Fernández se mostró emocionado al saber que es admirado por el pñublico, “Estoy sorprendido, por que mi tema “Presentimiento”, Soy un artista con talento que no vive del escándalo para salir en portadas, porque no lo necesita. Tengo estudios de canto, y mi voz llega a los corazones de los peruanos que lloran mis canciones”.
“Cuando alterno con los grandes de la música andina, siento que cada uno tiene su público, y lloro cuando mis compatriotas gritan mi nombre y saltan de alegría por la entrega que doy en mis interpretaciones”, sostuvo el cantante folclórico quien se hizo conocido por su éxito “presentimiento”.
“Cada día que pasa me siento más emocionado por el recibimiento de la gente en todo lugar. Nunca me imaginé la entusiasta respuesta de la gente, y menos fuera de mi país, fue algo impresionante.
“Estoy emocionado por los logros obtenidos en mi carrera artística y por el éxito del mi segundo disco “Sólo tú”. Es importante aclarar que gracias a todo el Perú y algunos intérpretes estamos en la lucha por difundir nuestra música andina”, expresó el ahijado de Amanda Portales.
“Mi agradecimiento a todos por su apoyo y por el recibimiento que me brindan en todo lugar”, dijo la revelación del folclore quien prepara maletas para presentarse en todo el interior del país.
La revelación del folclore, Mao Fernández, está muy feliz por el cariño del público chileno y por el alboroto generado en las presentaciones que realizó exitosamente en ese país.
“Cada día que pasa me siento más emocionado por el recibimiento de la gente en todo lugar. Nunca me imaginé la entusiasta respuesta de la gente, y menos fuera de mi país, fue algo impresionante.
“Cuando alterno con los grandes de la música andina, siento que cada uno tiene su público, y lloro cuando mis compatriotas gritan mi nombre y saltan de alegría por la entrega que doy en mis interpretaciones”, sostuvo el cantante folclórico quien se hizo conocido por su éxito en el programa “Canto Andino”

INFORMES PARA CONTRATOS:
993320577




No hay comentarios:

PAGINA WB PARA PUBLICAR NOTAS DEL ESPÈCTACULO PERUANO 2012.

ESTA PAGINA ESTARA DEDICADA A APOYAR AL ARTISTA PERUANO DE SUS ACTIVIDADES DENTRO DEL GENERO FOLKLORE- TROPICAL- TELEVISION- RADIO- TEATRO PARA ASI DEFUNDIR LAS NOTICIAS MAS SALTANTES PARA TODO EL MUNDO 2012.

Seguidores

Archivo del blog 2012.